GadgetsNoticias

Por menos de 17€ puedes hacerte con el cargador de 20W de Xiaomi

Si tienes el Xiaomi Mi 9 y buscas sacar el máximo rendimiento a su carga inalámbrica estás de enhorabuena puesto que uno de los vendedores más reputados de Aliexpress ya ha puesto a la venta el cargador de 20W de Xiaomi que cargará cualquier smartphone que implemente carga Qi.

Este nuevo cargador llega diseñado para sacar el máximo provecho a la carga inalámbrica de nuestro smartphone, ya sea de Xiaomi o de cualquier fabricante. Este ha sido creado específicamente para el Xiaomi Mi 9, pero como digo la certificación Qi permite su uso en cualquier smartphone que disponga de dicho tipo de carga. Su forma nos recuerdo a la Mi Power Bank 3 de Xiaomi que analizamos en la web.

El nuevo cargador de Xiaomi fue lanzado a la venta el día 11 del 11 en China y llega con un diseño distinto al cargador de 30W del Mi 9 Pro 5G que  también analizamos en la web.

Cargador Xiaomi 20W

Este nuevo gadgets de carga trabaja a 20W la máxima potencia que acepta el Xiaomi Mi 9 en este tipo de carga. En su caja llega con el cable USB Tipo C, el cargador y la base. Esta base es compatible con el Mi 9, Mi 9 Pro 5G, Mi Mix 3, Mi Mix 2S y smartphones certificados con la carga Qi como son los modelos Note de Samsung, los iPhone y Huawei.

Si estamos interesados en hacernos con esta base de carga inalámbrica podemos hacerlo ya a un precio de 16,76€ desde este vendedor de Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar