Gadgets

Por 15€ tienes los mejores auriculares de Xiaomi con cable jack o USB Tipo C con cancelación de ruido

Aliexpress está de rebajas y nos deja los mejores auriculares con cable de Xiaomi a un precio de risa. Hablamos de los auriculares con cancelación de ruido que Xiaomi lanzó hace ya unos 3 años y que se encuentran rebajados a mitad de precio.

sí hay unos auriculares que más voy a recomendar si los usas en el ordenador, en el móvil y dispones de salida USB Tipo-C son los Xiaomi ANC o Xiaomi Dual Dynamic Drive.

Estos auriculares son de lo mejor que he podido probar. Roberto, socio cofundador de la web los tenía y me había hablado de ellos muy bien, de hecho tenemos un análisis de cómo son y que ofrecen. Y como no, pues me lancé y los compré.

Estos auriculares reparten una calidad de audio excelente en reproducción de música y juegos. Me encanta el buen sonido que ofrecen, además de saber interpretar muy bien los graves y agudos. Siendo bajo mi punto de vista los mejores que Xiaomi ha lanzado y he probado de ellos. Sus características son las siguientes:

  • Impedancia: 32Ω
  • Rango de frecuencia: 20 – 40000 Hz
  • Tipo de conexión del enchufe: Tipo-C
  • Plataforma compatible: Android e IOS
  • Micrófono incluido con controles de volumen
  • Potencia nominal: 5 MW
  • Tamaño: 77*120*30mm
  • Sensibilidad: 113dB
  • Peso: 20g
  • Longitud del cable: 1.25 m

Lo mejor de este dispositivo se encuentra en que podemos cancelar los audios ambientales que hayan a nuestro alrededor mediante un mecanismo que reside en su mando de control. De esta manera nos sumerge en un absoluto silencio, en el que no escucharemos ningún sonido de nuestro alrededor solo el sonido que salga de estos auriculares.

Si disponemos de un ordenador o portátil con este tipo de salida será aún mejor ya que mediante el control de Sonido de Windows podremos configurarlos para conseguir un sonido aún más potente. Yo he conseguido mejorar mucho la calidad de su sonido realizando unos ajustes rápidos.

En el interior de la caja en la que vienen  estos auriculares encontramos unas almohadillas para ajustar más aún si cabe los auriculares a nuestros oídos, aislando más todavía del sonido ambiental. La verdad es que sonido es brutal, sonido limpio y nítido con unos graves muy potentes que no distorsionan.

Si te llaman la atención pero sueles usar la conexión de Jack de 3.5mm también Xiaomi tiene estos mismos auriculares con esta interfaz de entrada, pero esta versión no la he podido probar, se supone que es idéntica al de USB Tipo – C. Yo recomiendo que si sois de usar los auriculares con el móvil y tenéis claro que no os vais a comprar un teléfono de gama alta os compreis con Jack de 3,5mm. Si tienes un smartphone de gama alta y piensas continuar con este tipo de dispositivos es que te vayas a por los de USB Tipo C ya que el Jack 3,5mm está desapareciendo de la gama alta.

Los auriculares Xiaomi Dual Dynamic Drive Jack de 3.5mm se han de cargar mediante Micro USB si queremos tener la cancelación de ruido, dado que este tipo de salida no puede cargar la batería para que funcione esta función.

En cambio la versión de USB Tipo -C puede alimentar el dispositivo de la cancelación de ruido dado que este tipo de entrada sirve para más cosas como es la conexión de carga y transferencia de datos.

Estos son los auriculares portátiles para los usuarios de contenido multimedia que sean más exigentes y que mayor calidad ofrecen. Ambos modelos se encuentran rebajados a 15€ / 20$ en este vendedor de Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba