GadgetsNoticias

PMA pone en crowdfunding en Youpin un masajeador de manos

PMA es una de las marcas más conocidas de Youpin, la tienda de Xiaomi por sus masajeadores a base de grafeno.

La empresa dueña de PMA es Anhui Yuhang Pai Meng Health Technology Co., la cual ha querido esta vez presentar un producto innovador para relajar las manos de las personas que usan a diario un teclado y un ratón.

Este masajeador dispone de unas medidas de 310 x 158 x 112mm. Su peso es de 1Kg con un diseño inalámbrico gracias a una batería incorporada de 2.000mAh. Se puede usar en cualquier lugar y llega equipado con interfaz USB Tipo C para su carga.

Este masajeador de manos adopta una forma de barril hueco para facilitar la entrada de la palma de la mano. El interior adopta un diseño de airbag de múltiples capas. El airbag tiene cientos de protuberancias para masajear los dedos, palmas y muñecas, y relajar los músculos de la mano en 7 u 8 ciclos. De esta manera se busca  aliviar la sensación de rigidez de la mano en la misma posición durante muchas horas de trabajo.

La temperatura del grafeno se distribuye uniformemente y liberará una onda de luz infrarroja. Esta onda de luz converge con la mano, lo que puede aliviar la tensión y los nervios acumulados en la mano.

El precio de este masajeador es de 299 yuanes (38€ / 44$). Lo veremos a la venta próximamente en las tiendas de importacion chinas a un precio superior al mencionado. El día 21 de julio se enviarán las primeras unidades.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba