GadgetsNoticias

Xiaomi consigue que su pizarra Mijia alcance 2 millones de reservas en menos de 2 horas y ya puedes hacerte con ella

Xiaomi vuelve al ataque con un nuevo producto bajo su marca Mijia y el modelo de venta de crowdfunding que le está funcionando muy bien a la marca y que parece que no van a desaprovechar ni una oportunidad de vender más productos con este modelo de venta.El nuevo producto que llega para arrasar en ventas se trata de una pizarra interactiva para niños. Esta pizarra llega bajo la marca Mijia y monta un panel LCD de 13,5 pulgadas en el que el niñ@ podrá dibujar y limpiar para así desarrollar el área de la creatividad. Esta pantalla llega con tres niveles de presión para realizar trazos más gruesos o finos. La pantalla no emite luz azul y Xiaomi ha buscado que no perjudique la visión. En su interior se encuentra una pila de botón para alimentar la pantalla de esta pizarra. Esta incorpora un lápiz que tiene un peso de 7 gramos.

La pizarra Mijia se ha puesto a la venta hoy a un precio de reserva de 49 yuanes (6€ / 7$). Las ventas han ido viento en popa y han conseguido que más de 2 millones de usuarios la reserven en una 1hora y 40 minutos. Xiaomi ya habla de nuevo éxito de ventas mediante el modelo de crowdfunding.

Xiaomi gracias a este modelo de venta mediante crowdfunding ha lanzado al mercado nuevas cerraduras, destornillador eléctrico, dispensador de jabón, aspiradores, aspirador para sofás,…todos ellos bajo su marca Mijia, 100% producto fabricado por la marca. Estos productos están consiguiendo mucha fuerza en ventas y satisfacción. Esperamos que la compañía siga con este modelo de negocio y veamos más productos prácticos para nuestro hogar o para nuestra vida diaria.

Ya se encuentra en preventa en Banggood por un precio de 20€ con del código de descuento BGXMWT.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba