Gadgets

¿Buscando unas pilas recargables? Estas nuevas pilas recargables con cargador de ZMI de Xiaomi son de lo mejor

Los Reyes Magos y Papá Noel han dejado en los hogares miles de nuevos juguetes que necesitan el uso continuado de pilas para funcionar, por ello te mostramos unas pilas potentes que son duraderas y que podrás recargar una vez se agoten. ZMI, submarca perteneciente al más del 50% del ecosistema empresarial de Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo juego de pilas AA recargables que buscan ser una de las mejores opciones de compra.

Pilas ZMI Xiaomi, las más potentes y duraderas - Noticias Xiaomi

La marca comercial ZMI no ha parado estos meses de lanzar nuevos productos como ha sido la power bank más potente del mercado o incluso unos auriculares bluetooth que sorprenden por sus características. ZMI va más allá y completa el mes con el lanzamiento de un cargador de pilas y unas pilas AA que mejoran un 50% a su versión antecesora.

Las nuevas pilas de ZMI se pueden cargar hasta 1.000 veces con el cargador que llega incluido. Cada una de las 4 pilas que dispone el kit tiene una capacidad de batería de 2.900mAh, admitiendo un voltaje constante de 1,5V.

Pilas ZMI Xiaomi, las más potentes y duraderas - Noticias Xiaomi

El cargador de pilas de ZMI de Xiaomi tarda 3,5 horas en cargar las pilas. Cuando las pilas están agotadas el voltaje de salida bajará a 1.1V para poder ofrecer una temperatura estable.

Comprar pilas recargables ZMI de Xiaomi

Podemos comprar desde hace unas horas estas nuevas pilas de ZMI de Xiaomi a un precio de 20€ las 4 pilas recargables o 23€ las cuatro pilas más el cargador oficial de la marca desde esta tienda de Aliexpress.

Un precio algo elevado debido a que son una novedad y son más potentes que otras opciones que se encuentran en el mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba