GadgetsNoticias

Pasea a tu perro como un superhéroe de Marvel con la esta nueva correa retráctil que ya puedes comprar

Xiaomi hoy nos vuelve a sorprender con un nuevo producto para nuestro perro. Hablamos de la nueva correa retráctil de tus superhéroes favoritos de Marvel y la serie Los Vengadores.

La empresa asiática hace unos días lanzó al mercado una botella serigrafiada con los protagonistas de Marvel y ahora llega la correa de perro de Marvel.

Si pensabas que los productos de Marvel tenían un fin estabas equivocado porque esta nueva correa para pasear a nuestro amigo de cuatro patas ha llegado para dar un sin fin de posibilidades de productos que se pueden lanzar con la imagen de los Vengadores. La nueva correa para perros de Marvel llega fabricada por la empresa Xiaopei Network Technology (Shanghai) Co., Ltd. Esta correa tiene un tamaño de 93 x 161 x 50mm, está fabricada en plastico ABS e incluye en su interior una batería de 800mAh recargable que nos va a permitir encender una bombilla LED que se encuentra en el frente de la correa y que dispone de 100 lúmenes que llegan a iluminar hasta 5 metros de distancia.

La correa es reflectante para que en horas de baja luminosidad se nos vea pasear con nuestro perro y no tengamos ningún percance. Además en uno de los laterales contamos con un circulo de color RGB que incluye 1530 colores distintos con los que iluminar el chasis de la correa. El botón de frenado de la correa mejora ante las correas que encontramos a la venta de marcas genéricas siendo más preciso y suave la frenada de la correa sin desgastar la cinta de Nylon reflectante. Esta correa se venderá a un precio de 369 yuanes en China (47€ / 54$). Los modelos disponibles para la compra son la correa del Capitán América y Pantera Negra. Esperamos encontrarlo a la venta muy pronto en los diferentes vendedores de las tiendas chinas de importación.

Ya podéis haceros con ella por medio de resellers en AliExpress por 84€, un precio algo elevado debido a la novedad.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba