Gadgets

Omthing EO002 Airfree, los nuevos auriculares de la submarca de 1More que te sorprenderán ya se encuentran a la venta

1More es una de las marcas de audio más conocidas debido a su gran reputación a la hora de fabricar auriculares de gama alta. Prácticamente todos los adeptos al ecosistema de Xiaomi la conocimos gracias a que ha colaborado en varias ocasiones en la fabricación de auriculares para la marca Mi. Ahora 1More da un paso más y diversifica su negocio creando la marca Omthing para los usuarios que buscan tener una buena calidad a un precio contenido como son los Omthing EO002 Airfree.

1More siempre ha sido una marca de auriculares «premium», con un precio no apto para todos los bolsillos. Pero con Omthing las cosas cambian y vemos como sus nuevos auriculares Omthing EO002 Airfree llegan para ser un top ventas por un precio contenido.

Omthing EO002 Airfree disponen de un tamaño de 25,4 x 36,5 x 70mm y están fabricados en plástico, teniendo un peso total de 43 gramos.

Omthing EO002

Cada uno de los auriculares dispone de un peso de 4 gramos, en los que se aloja un driver de 7mm con 4 micrófonos ENC (cancelación de ruido ambiental), para realizar llamadas en lugares ruidosos con la mayor calidad de sonido posible. Con una impedancia de 32 ohmios, disponen a su vez de sonido de gran calidad al ofrecer Dynamic driver deep bass, consiguiendo un buen impulso en graves y agudos. Como no podía ser de otra manera, añaden bluetooth 5.0 y control de reproducción táctil para controlar las llamadas, la reproducción y el asistente. Añaden protección al sudor con IPX4.

La batería que se aloja en cada uno de los auriculares es de 40mAh, ofreciendo así entre las 4 o 5 horas de reproducción de sonido. La caja de carga y guardado ofrece 550mAh que con esta batería llegará a cubrir hasta 20 horas de autonomía. La carga de la caja se realiza mediante USB Tipo C a 5V 1A. Hay un chip de protección de sobretensión y sobrecorriente de alta precisión LP5306 de micro-fuente en la placa base, y la protección de sobrecarga frontal del cargador de batería está incorporada para proteger el circuito y la seguridad de la batería; el segundo circuito de protección es Yutai Semiconductor ETA9697 PMU de doble canal de baja potencia: integra un cargador lineal de voltaje soportado de 16V independiente y un convertidor elevador síncrono de 5V para cargar y descargar la batería.

Omthing EO002

Aunque nos encontramos con un estilo de auricular de palo, vemos que es más recortado y cómodo que otras opciones del mercado, siendo un híbrido en su diseño. Añaden la posibilidad de actualizaciones y ajustes mediante app que se encuentra disponible en Google Play para los smartphones Android.

Omthing EO002 Airfree tienen un precio es de 21€ / 25$ y en este enlace podrás comprarlos.

Para no perder detalle de la venta así como de opiniones te animo a que te unas a este grupo de 1More en Telegram donde tendrás todos los detalles de compra.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba