Gadgets

Omthing AirFree Pods, los auriculares que lo tienen todo para ser un nuevo éxito de ventas de 1More

Recientemente 1More, empresa que ha trabajado en la fabricación de auriculares de Xiaomi lanzó su submarca Omthing, que persigue el ofrecer una gran calidad de sonido y componentes al menor coste posible. Su primera propuesta como marca independiente pero ligada a 1More fueron los Omthing EO002 Airfree, unos auriculares que analizamos en la web y que se han convertido en éxito de ventas y satisfacción por parte de los usuarios. Ahora Omthing lanza su segundo modelo de auriculares que han sido llamados Omthing AirFree Pods y que siguen persiguiendo el ofrecer un buen sonido, con unas especificaciones de gama alta con un precio ajustado, buscando ser la mejor opción del mercado en un precio inferior a los 50€.

Omthing AirFree Pods, lo últmo en auriculares de 1More - Noticias Xiaomi

Omthing AirFree Pods, los auriculares que lo tienen todo para ser un nuevo éxito de ventas de 1More

Cuando decimos que lo tienen todo, es que lo tienen todo y poco o nada vamos a echar de menos en estos auriculares que disponen de hasta carga inalámbrica.

Los Omthing AirFree Pods son auriculares bluetooth TWS de estilo semi-in-ear. Estos llegan en una caja de carga que se encuentra disponible en varios colores que podemos elegir a nuestro gusto, siendo los colores blanco, naranja, verde y negro. La caja está fabricada en plástico ABS y diseñada para ser compacta y poder ser un accesorio más de nuestro día a día, por ello sus dimensiones son de 56 x 56 x 25 mm con un peso de 55 gramos, con un estilo cuadrado en el que sus cantos son redondeados. Añade una cuerda de nylon para facilitar su transporte en mano o en cualquier lugar que queramos colgarlos.

En este estuche de carga donde se alojan los auriculares dispone de un puerto de carga USB Tipo C, que también acepta carga inalámbrica para cargar su batería de 400mAh.

En cuanto a los auriculares, lo primero en que destacan los Omthing AirFree Pods es en su tamaño, y es que la compañía sigue buscando que estos sean pequeños, ligeros y muy manejables. Disponiendo así de un peso de tan solo 4 gramos cada auricular.

Omthing AirFree Pods, lo último en auriculares de 1More - Noticias Xiaomi

En su interior se alojan unos drivers de 13mm de titanio. Añadiendo un chipset de Qualcomm, siendo el modelo QCC3020 que brinda una conexión estable en todo tipo de situaciones que vayamos a usar los auriculares. El sonido expulsado es de 20Hz -20KHz con hasta 32Ω. Disponiendo de un sonido limpio y rico en matices, los Omthing AirFree Pods disponen de cancelación de ruido (cVc 8.0). En cuanto a reproducción de sonido, estos auriculares añaden soporte SBC, AAC y aptX, siendo idóneos para el uso en smartphones Android e iOS. La versión de bluetooth usada es la 5.0.

Estos auriculares alojan 4 micrófonos para recabar el sonido ambiental y poder así realizar la función ENC. Filtrando así los ruidos ambientales y dejando escuchar el sonido con claridad en las llamadas que realicemos con los Omthing AirFree Pods.

Omthing AirFree Pods, lo último en auriculares de 1More - Noticias Xiaomi

Gracias a la carga de la batería, los Omthing AirFree Pods podrán tener una duración de batería de hasta 25 horas, realizando varias cargas. Cada carga ofrece 5 horas de reproducción de sonido al 50% del volumen, lo que serían 5 cargas en total con la batería de la caja.

Según comenta el fabricante, los Omthing AirFree Pods son ideales para su uso en deportes gracias a que su diseño se adapta a la cavidad de nuestros oídos.

Omthing AirFree Pods también disponen de control táctil en el chasis de su palo, ofreciendo así comandos al alcance de nuestras manos para poder coger una llamada entrante, colgar una llamada, pasar a la siguiente canción, volver a la anterior canción, subir el volumen, bajar el volumen, activar el asistente de voz y encender o apagar los auriculares con las yemas de nuestros dedos.

Estos Omthing AirFree Pods se pueden comprar a un precio de 33€ / 40$ en esta tienda de confianza en Aliexpress.

Para más información, soporte y ayuda únete a este chat en Telegram, donde podrás estar al tanto de todas las novedades que surjan sobre estos y otros auriculares de Omthing o 1More.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba