GadgetsNoticias
Tendencia

Oclean mejora sus cepillos de dientes con una importante actualización de software

La marca de cepillos Oclean ha actualizado el firmware de sus cepillos de dientes, así como el software de su app para smartphones. Esta marca de cepillos perteneciente al grupo empresarial Huami mejora sus productos al introducir el idioma español, italiano, alemán, francés, turco…

Ahora el cepillo Oclean X, cepillo que analizamos en la web y que da unos resultados envidiables tiene en su pantalla la información en español. Esta actualización hace que este cepillo sea más competitivo y pueda plantar cara a otras propuestas como las de Oral B.

Oclean Z1, el hermano menor del Oclean X que ofrece el mismo rendimiento por 38€

Así que si tienes el cepillo Oclean Z1, Oclean One o X puedes tener ya su app en español. Hasta el momento solo se podía tener la app y la interfaz en inglés y Chino. Esta actualización trae consigo mejoras del cepillado así como las traducciones de idioma. Puedes descargar la app de Oclean desde este enlace. Para poner el idioma español debemos ir hasta nuestro perfil (Mío) y seleccionar el idioma del cepillo de dientes, seleccionando así nuestro idioma.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar