GadgetsNoticias

Nuevo producto Mijia de Xiaomi en crowdfunding: Removedor de pelusas

Xiaomi vuelve a los crowdfundings de su marca Mijia. Esta vez la compañia china pondrá a la venta un práctico gadget para la ropa.

Este nuevo producto bajo la propia submarca de Xiaomi es un removedor de pelusas que se hacen en los suéteres de lana o de fibra, también se puede usar en las sabanas de franela que con el desgaste y el uso se realizan unas pequeñas bolas de pelo que son difíciles de quitar a mano.Su forma es similar a la de la maquinilla de afeitar rotativa. El cuerpo está diseñado para que sea fácil de agarrar la estructura en forma de T. El gadget ha sido diseñado para que la transmisión de los temblores del motor no sea molesto para la mano.

En la parte delantera encontramos así un panel donde las bolas se van introduciendo y unas pequeñas cuchillas cortan la tela sobrante que se ha acumulado con el desgaste, sin traspasar la tela del suéter, impidiendo cortes en la tela. Se espera que en su interior agrege una batería de litio recargable mediante Micro USB. Por el momento estos son todos los datos que tenemos y hasta el día 16 no tendremos todos los datos, que es cuando Xiaomi pondrá en crowdfunding dicho producto para los usuarios asiáticos. Actualizaremos esta misma noticia con los datos que Xiaomi facilite el día 16, cuando se ponga en crowdfunding.

Su precio es de 36,9 yuanes (5€ / 6$). Para los no residentes en China deberemos esperar unas semanas a que se encuentre a la venta en las tiendas chinas de importación a un precio mayor al mencionado. Este producto es casi idéntico al lanzado por la marca Deerma que vimos ya hace más de un año venderse en Youpin y que se puede adquirir por unos 15€ a través de Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar