Gadgets

Nuevo cargador compacto de 20W para iPhone del socio MIIIW de Xiaomi

Hoy Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin un nuevo cargador de la marca MIIIW que fabrica todo tipo de gadgets para smartphones y PC.

Este nuevo cargador compacto de 20W llega ideado para hacer uso de los máximos 20W que aceptan las nuevas versiones de los iPhone 12. Aunque se puede utilizar como cargador de cualquier smartphone o gadget.

Cargador MIIIW Xiaomi para iPhone, lo último en Youpin - Noticias Xiaomi

No es la primera vez que Xiaomi comercializa productos para los smartphones de Apple, anteriormente la compañía en Youpin ha venido varios productos para el ecosistema de la manzana mordida, e incluso lanzó al mercado un cargador de 20W para los iPhone 12 a un precio de tan solo 5€, buscando captar y arañar ventas.

La mala decisión tomada por Apple con el cargador lleva a que otros fabricantes tomen las riendas de lanzar su propio cargador, por ello la marca MIIIW, socia de Xiaomi presenta su propuesta.

Este nuevo cargador compacto de MIIIW es más compacto si cabe que un Apple Watch, siendo su tamaño de 30,5mm x 29,5mm x 31,5mm. Su peso es de 35,3 gramos y su forma es ideal para ser un buen cargador de viaje.

Cargador MIIIW Xiaomi para iPhone, lo último en Youpin - Noticias Xiaomi

Acepta todos los voltajes para ser compatible con todos los smartphones de Apple así como del sistema Android y poder cargar gadgets al mínimo amperaje. Su clavija de entrada es USB Tipo C, con lo que el cable podrá ser de salida lightning, Micro USB o Tipo C.

El precio de este cargador del socio MIIIW de Xiaomi es de 46 yuanes en China (6€ / 8$). Por el momento solo se encuentra a la venta para los residentes en China. Esperamos encontrarlo a la venta próximamente a un precio mayor al indicado en las tiendas de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba