GadgetsNoticias

Nueva bicicleta eléctrica Himo C16

El nuevo modelo de la marca Himo a crowdfunding en Youpin

Un nuevo modelo de la conocida marca de bicicletas eléctricas Himo se encuentra en crowdfunding en la plataforma Youpin de Xiaomi en busca de financiación.

Actualmente su precio es de 1999 yuanes (250€)  y se encuentra próximo a completar el 100% la cuantía fijada en tan solo unas horas desde su publicación. Con un diseño renovado que combina las ventajas de la bicicleta y el scooter. Con la premisa de satisfacer el pedaleo, maximiza el espacio del pedal y el manillar para dar más libertad a las piernas.

Con unas dimensiones de 1500x610x1000 mm (largo/ancho/alto) una distancia entre ejes de 1045 mm y un peso de 32,5 kg es capaz de recorrer de 55 km hasta 75 km de distancia con una velocidad máxima de 25 km/h gracias a su motor eléctrico de 250W.

Utiliza una batería de litio extraíble para facilitarnos su carga y poder reemplazarla fácilmente. Además cuenta con un bloqueo mecánico dos en uno para evitar su uso sin nuestra autorización. Para nuestra seguridad han incorporado faros delantero y trasero con tecnología LED de largo alcance.

Cambio de la batería extraíble

 

Estará disponible en tres colores: blanco, gris y caqui. Después del crowdfunding su precio de venta será de 2599 yuanes, 325€ al cambio. De momento únicamente la podremos adquirir en las diferentes tiendas de importación de internet como Aliexpress o GeekBuying.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba