Gadgets

Ninebot Scooter Mecha Kit M1, es el nuevo vehículo de entretenimiento del socio de Xiaomi que parece una silla de ruedas

La empresa Ninebot que trabaja codo con codo con Xiaomi en la fabricación de los patinetes ha presentado en China hoy su nuevo Ninebot Scooter Mecha Kit M1 que usa parte de sus patinetes de equilibrio para montar un kit de vehículo surrealista.

Anteriormente la compañía presentó varios tipo de kart que utilizaban sus vehículos de transporte Segway para montar un coche de carreras. Ahora la compañía repite la misma fórmula para crear lo que parece ser una silla de ruedas en un cochecito de carreras.

El producto está inspirado en Mecha, un género de manga y anime japonés que presenta o se centra en gran medida en la innovación mecánica. Robots, cyborgs, androides y estaciones espaciales.

Ninebot Mecha Kit M1, lo nuevo del socio de Xiaomi - Noticias Xiaomi

El kit Ninebot Self-Balance Scooter Mecha M1 adopta un diseño de control de mando único que requiere un empuje hacia adelante para avanzar y un tirón hacia atrás para deslizarse hacia atrás. Al girar, los mangos izquierdo y derecho controlan cada rueda lateral por separado, lo que puede realizar una rotación in situ y un giro flexible.

El kit está integrado con el scooter autoequilibrado que lo impulsa. También está equipado con un lanzador de bombas de agua, que admite ráfagas y ametralladoras.

Ninebot Mecha Kit M1, lo nuevo del socio de Xiaomi - Noticias Xiaomi

El kit adopta una hebilla con diseño de tornillo de liberación rápida que se puede ensamblar en cinco minutos. También se puede conectar a la aplicación Ninebot y experimentar un juego de control remoto sencillo.

Ninebot Mecha Kit M1, lo nuevo del socio de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Por el momento Ninebot Scooter Mecha Kit M1 solo se encuentra a la venta en China a un precio de 1399 yuanes (177€ / 210$). A este precio habría que sumarle el coste del patinete de dos ruedas Segway, lo que aumenta el coste a más de 350€ el vehículo Mecha Kit M1.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba