Gadgets

Ninebot pone a la venta su primer candado con huella dactilar para patinetes Xiaomi

La marca Ninebot que se dedica a la fabricación de patinetes o también los llamados scooter de Xiaomi ha puesto a la venta el que es su primer candado con sensor de huella dactilar pensado para estar en la intemperie.

1

Este candado dispone de unas medidas de 221 x 145 x 30mm con un peso de 1,25kg, siendo robusto para colocar a la rueda de cualquier modelo de patinete, siendo ideal para los patinetes de Xiaomi y Ninebot. Ha pasado la certificación SRRC/ROHS que garantiza su durabilidad.

En su interior se aloja una batería que se carga mediante Micro USB, disponiendo de una alta autonomía en el cierre y apertura mediante sensor de huellas. Este candado tarda en cargarse unas 4 horas.

6

Si por accidente se nos olvida cargar la batería y no hubiese suficiente energía, dispone de método de apertura manual mediante llave. El sensor de huella dactilar dispone de una tapa para poder impermeabilizar el sensor de huellas y poder resistir al agua, el frío o la calor.

5

Este candado de Ninebot para patinetes de la firma y de Xiaomi lo encontramos a la venta a un precio de 77€ / 90$ en esta tienda de Aliexpress.

Anteriormente Ninebot puso a la venta un altavoz para sus patinetes, puedes leer toda la información en este enlace.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba