Gadgets

Ninebot Max Sports, nuevo scooter con 38 km de autonomía

Ninebot, ha lanzado un nuevo e-scooter en China. Este nuevo gadget para el transporte personal ha sido bautizado como Ninebot Scooter MAX Sports version. Un scooter autoequilibrado que ha sido diseñado para usarse como una sola unidad o también como kart edición Lamborghini que fue presentado durante el 10º aniversario.

El nuevo Ninebot Max es significativamente más grande que la generación anterior. Además al igual que los scooters vendidos internacionalmente bajo Segway, ha añadido un manillar para facilitar su conducción. Este manillar tiene la forma de un volante de un coche de carreras y también incorpora una pantalla en la parte superior que muestra la velocidad de desplazamiento. Su altura es ajustable entre los 1,3 a los 1,8 metros.

ninebot max

Está equipado con la tecnología de control Leansteer de Ninebot. Esta tecnología permite tener una alta sensibilidad de su palanca de dirección. El scooter es capaz de mantener automáticamente el equilibrio del cuerpo cuando detecta que una persona está de pie, lo que le permite subir al automóvil con tan solo un paso, y puede controlarlo fácilmente con un poco de adaptación.

Esta versión es la más potente de Ninebot hasta ahora a pesar de sus 22,8 kg de peso. Ofrece una velocidad máxima de hasta 20 km/h y una autonomía de 38 km cuando se utiliza como scooter independiente. Cuando lo conectactamos al Gokart, es capaz de alcanzar una velocidad de 37 km/h mientras que su alcance se reduce a 25 km,.

Precio y disponibilidad del Ninebot Max Sports

El nuevo Ninebot Max Sports ya puede reservarse en China por medio de la plataforma Youpin por uno precio de 4499 yuanes, 556€. Dada la popularidad que ha conseguido este tipo de dispositivos y las ayudas gubernamentales para adquirir medios de transporte alternativos no contaminantes es posible que Ninebot lo incorpore a su catl

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba