GadgetsNoticias
Tendencia

MIIW presenta sus nuevos teclados con entrada de voz

Esta tarde Xiaomi Ecological Chain Enterprise Miwu Technology, conocida comúnmente por las siglas MIIW, ha presentado en Pekín sus nuevos teclados y ratón inalámbrico. Este ya se encuentra a la venta en Youpin a un precio de 378 yuanes (49€ / 55$).

En esta conferencia han presentado el ratón Miwu Elite, y los teclados Miwu Elite Keyboard y Miwu Dual-mode Keyboard 85. Por primera vez en los periféricos de la marca han incorporado reconocimiento de voz HKUST Xunfei.

Teclados MIIW

En cuanto al ratón inalámbrico Miwu Elite hereda el característico diseño de los gadgets de MIIW con unos acabados y líneas redondeadas. Incorpora una carcasa con estructura metálica de diseño circular. Utiliza enganches magnéticos permitiendo ajustar su altura y deformación al ejercer presión sobre él favoreciendo la ergonomía. Además incluye conexión dual tanto inalámbrica por medio de Bluetooth como por cable utilizando conexión USB C. Está alimentado por una batería de litio de 510mAh recargable por USB Tipo C.

En cuanto a los teclados tenemos el Miwu Elite Keyboard diseñado con 85 teclas y un grosor de 7.8 mm. Sus teclas presentan un diseño circular y utilizan un mecanismo de tijera. El resto del teclado sigue las mismas líneas definidas en el ratón incluyendo unas pestañas que permiten establecer una inclinación de 8º. Únicamente estará disponible en color negro.

Han integrado una tecla específica para habilitar la entrada de voz. Gracias a un software que necesitaremos instalar en nuestro PC podremos ejecutar directamente acciones gracias a su asistente sin necesidad de teclear.

Teclados MIIW

Por su parte el Miwu Elite Keyboard Dual-mode es una variante del anterior teclado pero eliminando la tecla de activación del reconocimiento de voz y sustituyendola por la tecla Fn, del mismo modo que con el Miwu Elite Mouse. Y añadiendo acabados en color plata y rosa.

Teclados MIIW

Estos teclados y ratón de MIIW son con compatibles tanto para sistemas Windows como Mac. No tardaremos en verlos disponibles por medio de conocidos resellers e importadores asiáticos a un precio algo mayor al mencionado que es para los usuarios chinos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba