Gadgets

Meizu UR LIVE, unos auriculares con cable que destacan por su diseño con fibra de carbono

Una de las marcas chinas a las que se le guarda cariño por ser de las pioneras en llegar a nuestro mercado de forma oficial es Meizu, una empresa China que ha perdido cierta popularidad estos años pero que poco a poco busca destacar con ciertos productos como por ejemplo con estos auriculares llamados Meizu UR LIVE.

Edición especial de Meizu UR LIVE

Los nuevos auriculares Meizu UR LIVE han sido creados para llevar el sonido al máximo exponente con un diseño cuidado en el que destaca el cuerpo que llega con cubierta de textura de carbono irregular, rociada con oro y plata, creando así un cuerpo llamativo.

En el su interior se han introducido unas bocinas de frecuencia intermedia y una unidad de alta frecuencia para ampliar los detalles y las capas de las frecuencias medias y altas. De esta manera se consiguen lograr agudos dulces, bajos profundos y detalles en el rango medio de las frecuencias.

Meizu UR LIVE, auriculares con diseño y sonido premium - Noticias Xiaomi

Al mismo tiempo, se diseña una estructura de guía de sonido independiente de doble canal, lo que mejora aún más la reverberación del sonido e interpreta una mejor separación de sonido y textura de imagen.

Meizu UR LIVE, auriculares con diseño y sonido premium - Noticias Xiaomi

Basado en la optimización de afinación de la curva de respuesta de frecuencia de Harman, el Meizu UR Live Special Edition tiene un rendimiento de tres bandas más equilibrado, y para garantizar la reproducción precisa de los detalles del sonido vocal e instrumental se presentan. Meizu UR Live Special Edition utiliza un cable plateado de cobre sin oxígeno OFC personalizado diseñado con baja impedancia y sin juntas de soldadura, lo que permite una mejor transparencia y detalle de la voz.

Especificaciones de Meizu UR Live Special Edition

  • Peso: 24,4 g
  • Longitud del cable: 1,2 m
  • Rango de respuesta de frecuencia: 20 Hz-40k Hz
  • Impedancia de los auriculares: 18Ω
  • Potencia de salida: 3 mW
  • Sensibilidad de los auriculares: 97 dB a 1 kHz

El precio de estos auriculares en China es de 1.299 yuanes, lo que al cambio son 165€ /193$. Un precio elevado debido a sus detalles premium en sonido y diseño. Por el momento la venta es solo para el mercado asiático.

Si estás interesado en auriculares de menor coste visita este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba