GadgetsNoticias

Más de 240 dispositivos conectados podrá soportar Mi Mesh, el router inteligente de Xiaomi

Xiaomi hoy vuelve a darnos más información acerca de su router en malla que permite la interconexión de varios de ellos para crear una red con una alta cobertura en el hogar.

Hoy la empresa asiática nos desvela que el nuevo router Mesh llega con un procesador ARM de Qualcomm con 4 núcleos de la serie Dakota. Cada uno de estos núcleos trabaja a 717MHz. Dispone de 256MB de memoria interna para gestionar los recursos y la configuración que habilitemos con nuestros portátiles, ordenadores, tablets o productos de domótica inteligente. El router puede gestionar hasta 248 dispositivos distintos con una conexión estable y una muy baja latencia. Recordamos que este router soporta las conexiones Wifi de 2,4G y 5G y tres tomas Lan para conectar dispositivos. La velocidad máxima que llega este router en malla es de 2567 Mbps. El precio del router aún no ha sido desvelado pero se espera que sea muy pronto cuando la empresa China lo presente ante el público.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba