GadgetsNoticias

Así es la nueva máquina de afeitar que Xiaomi ha puesto a la venta

Xiaomi de nuevo ha puesto a la venta un nuevo producto en su tienda Youpin. Este nuevo producto se trata de una máquina de afeitado con la que poder recortar el vello facial y corporal de forma sencilla.

La nueva máquina de afeitar de Xiaomi es fabricada por la empresa Hangzhou Mengqi Barn Trading Co., Ltd. Esta empresa ha creado una maquinilla tradicional con corte eléctrico.

Esta llega fabricada en color negro o blanco teniendo así un tamaño de 155.5 mm × 32.8 mm × 26.3 mm, y el peso es de aproximadamente 70 gramos. En su interior aloja una batería de litio de 800 mAh recargables por USB Tipo C.

máquina afeitar Xiaomi

El motor que permite mover la cuchilla y realizar el corte del vello trabaja a 6.000rpm y admite poder realizar así un corte con precisión. El chasis y su parte mecánica es sumergible bajo el agua e incorpora IPX5. Su precio en China es de 69 yuanes (9€ /11$). Se espera que el día 12 de enero de 2020 los usuarios chinos que han colaborado con sus compras en el crowdfunding de esta máquina de afeitado reciban las unidades en casa.

máquina afeitar Xiaomi

Si nos queremos hacer con esta nueva maquinilla de afeitar tendremos que esperar a que las tiendas Chinas de importación lo comiencen a vender a un precio algo mayor al mencionado.

Recordamos que tenemos una sección para este tipo de productos donde os mostramos donde se encuentran a la venta cada semana al mejor precio. Puedes visitar la sección de Mi´s Novedades mediante este enlace.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar