GadgetsNoticias

Mantén los cables a raya con este organizador de la marca Guildford que ha lanzado en Youpin y que ya puedes comprar

La marca Guilford ha lanzado al mercado un sujetacables para tener nuestro cargador y cable bien resguardado de caídas y tropiezos.

La marca Guildford que siempre nos trae accesorios para smartphone ha lanzado un bonito sujetables que se puede adherir a las superficies lisas y con las que podremos poner nuestro cable de carga bien arreglado.

Este accesorio se trata de dos partes que se imantan y sujetan nuestro cable de carga o cables que deseemos para tenerlo siempre bien sujeto y que no lo perdamos, pisemos o perdamos.

Esta base redonda está fabricada con una aleación de aluminio y esta se divide en dos mitades. Su tamaño es de 50 x 22mm  y nos podemos hacer ya con el con un precio de 12,42€ /15$ en este vendedor de Aliexpress, encontramos dos colores, gris y negro. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.