GadgetsNoticias

Mantén los cables a raya con este organizador de la marca Guildford que ha lanzado en Youpin y que ya puedes comprar

La marca Guilford ha lanzado al mercado un sujetacables para tener nuestro cargador y cable bien resguardado de caídas y tropiezos.

La marca Guildford que siempre nos trae accesorios para smartphone ha lanzado un bonito sujetables que se puede adherir a las superficies lisas y con las que podremos poner nuestro cable de carga bien arreglado.

Este accesorio se trata de dos partes que se imantan y sujetan nuestro cable de carga o cables que deseemos para tenerlo siempre bien sujeto y que no lo perdamos, pisemos o perdamos.

Esta base redonda está fabricada con una aleación de aluminio y esta se divide en dos mitades. Su tamaño es de 50 x 22mm  y nos podemos hacer ya con el con un precio de 12,42€ /15$ en este vendedor de Aliexpress, encontramos dos colores, gris y negro. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.