GadgetsNoticias

Los Xiaomi Mi AirDots Pro se renuevan con una versión 2S

Una nueva variante de los auriculares Bluetooth de Xiaomi pasa su certificación

El pasado mes de septiembre Xiaomi presentó su nueva generación de auriculares inalámbricos, tecnología conocida comúnmente como TWS. Los Mi AirDots Pro o Mi True Wireless se renuevan en una versión denominada 2S que ha pasado hoy mismo su certificación Bluetooth.

Hace apenas unas semanas compartimos nuestras impresiones de los Mi AirDots Pro 2. Unos auriculares renovados en diseño y hardware que mejoraron notablemente sus prestaciones frente a la primera versión y que con cada actualización su experiencia de uso se ha incrementado.

Certificación Bluetooth Mi AirDots Pro 2S

En apenas 3 meses Xiaomi ya tiene preparada una nueva versión de sus auriculares inalámbrico de gama alta siguiendo su estrategia de inundar el mercado con diferentes versiones de un mismo producto que apenas introducen mejoras.

Los Mi AirDots Pro 2S ha sido certificados por el Bluetooth Special Interest Group hoy mismo. Una nueva versión identificada con el modelo TWSEJ05WM manteniendo la versión Bluetooth 5.0. Por ahora no tenemos más detalles que los ofrecidos por la entidad certificadora.

Pero dado que mantiene su versión 2 los cambios que introduzcan en esta nueva variante serán mínimos en unos auriculares que incorporaron el códec LDHC (Low Latency High Definition Codec) un diafragma de mayor tamaño y autonomía de 14 horas.

La característica que pudiésemos echar en falta es la carga inalámbrica que ya integran los AirPods de Apple y que Xiaomi prefirió no añadir para poder ofrecer un precio más atractivo. No obstante, en las próximas semanas se filtrará nueva información aportando más detalles.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar