Gadgets

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro actualizan su diseño y se presentarían en los próximos meses

La gama de audio de Xiaomi continúa creciendo. Desde que en 2018 la firma quisiera ofrecer una alternativa a los AirPods de Apple han sido varias las versiones que Xiaomi ha sacado al mercado. Hoy los Mi Air 2 Pro han confirmado su diseño.

El encargado de esta filtración ha sido el medio Digital Chat Station, quien por medio de su cuenta de Twitter ha mostrado una captura de pantalla en la que podemos apreciar su nuevo diseño y además la integración en esta gama del color negro.

En la anterior captura podemos ver que estos nuevos auriculares continúan implementando su integración con MIUI permitiéndonos un acceso directo a su configuración y consultar de un simple vistazo el nivel de batería de cada auricular y su estuche de carga.

Los nuevos Mi Air 2 Pro actualizan su diseño inear con un aspecto renovado gracias a unas líneas más redondeadas además de integrar por primera vez el color negro en esta gama que hasta ahora había quedado relegada únicamente a usar el blanco.

Los Mi Air 2 Pro se situarán en lo más alto de la gama de audio de Xiaomi incorporando un sistema de cancelación de ruido activa ANC y carga inalámbrica. Además serán compatibles con el estándar Bluetooth 5.0 y los códecs de audio SBX y ACC.

Según palabras del propio medio estos nuevos auriculares verían la luz dentro de dos meses entrando de cara a la época navideña.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba