Gadgets

Los Xiaomi Mi 10 llegan a Europa con 5 productos Mi Ecosystem

El próximo viernes día 27 de marzo Xiaomi presentará internacionalmente los nuevos Xiaomi Mi 10 para Europa. Estos Mi 10 no llegarán solos y Xiaomi España en su cuenta de Twitter ha mostrado que habrán 5 nuevos productos cuales ya hemos sabido identificar dado que ya los conocíamos, de hecho alguno ya lo hemos analizado en la web.

Xiaomi España acercará a nuestro país estos productos:

El nuevo Mi TV se desconoce que modelo seria y cuantas pulgadas tendría. Por el momento Xiaomi en España está vendido estos 3 modelos de televisores que le han conseguido una muy buena fama por parte de los compradores. El día 27 conoceremos todos los detalles así como sus precios para nuestro mercado, incluidos los Xiaomi 10 que buscarán ser referencia de Xiaomi en la gama alta más premium, en el que los precios de ambos serán más elevados de lo que se esperaba por parte de los usuarios.

Xiaomi Mi 10

Recordamos que ambos Mi 10 recortaran la intensidad de vatios en la carga Qi reversible, pasando de los 10W a los 5W. Por el momento se desconoce la causa de este ajuste realizado para bajar la intensidad de la carga Qi reversible. Si deseas saber más acerca de estos Xiaomi Mi 10 visita este enlace donde os mostramos todas sus diferencias y posibles precios para España.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar