GadgetsNoticias

Los Mi 8 no han llegado solos y les acompaña un despertador y un nuevo portátil

Tal como ayer comentamos Xiaomi ha lanzado acompañando los nuevos Mi 8 un despertador con IA y un nuevo nuevo portátil en color blanco.

Xiaomi Mi Notebook Youth Edition, como su nombre indica, la última oferta en el segmento de la marca es una variante ligeramente atenuada del portátil Xiaomi Mi de 15.6 pulgadas.

Llegando a las características, el Xiaomi Mi Notebook Youth Edition viene con una carcasa de metal, y tiene una delgada cintura de 19.9 mm. Este portátil ofrece una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con Windows 10. El dispositivo está alimentado por un procesador Intel Core i5 de 8ª generación, ayudado por 8 GB de RAM. El rendimiento es aún más compatible con una gráfica dedicada: MX110  de 2GB de memoria de video. El portátil está equipado con 128 GB en formato SSD y 1TB de disco duro para el almacenamiento.En cuanto a las otras características, la edición para jóvenes del Xiaomi Mi Notebook ofrece un teclado digital independiente. El portátil cuenta con dos altavoces de alta potencia de 3 W para una experiencia multimedia inmersiva. El dispositivo tiene un sistema de enfriamiento de doble ventilador con un ventilador doble incorporado y una doble salida de aire. Las características de conectividad incluyen un lector de tarjetas tres en uno, puerto Ethernet, puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 y conector para auriculares.

En cuanto a los precios, el Xiaomi Mi Notebook Youth Edition tiene un precio de 574€ al cambio.

Xiaomi por otro lado ha anunciado el despertador inteligente Xiao Ai con el asistente de voz incorporado Xiao Ai. Xiaomi Xiao Ai Smart Alarm Clock utiliza un sistema de sonido dinámico que aumenta gradualmente el volumen. Después de que te levantas, el gadget puede decirte cómo está el clima actual. Se puede realizar la configuración adecuada a través de la aplicación Mi Home. Además de la función del reloj y alarma, el dispositivo también puede ayudar a conciliar el sueño más rápido, para este propósito registra diferentes tipos de sonidos tranquilos. Xiaomi Xiao AI Smart Alarm Clock puede recordarte las tareas a realizar. Puede gestionar alarmas y recordatorios de forma remota a través de Internet y desde nuestro smartphone.

En la presentación, se observó que Xiaomi Xiaoai reloj despertador inteligente puede controlar el purificador de aire, aspirador robot, ventilador, aire acondicionado y otros productos caseros inteligentes de la marca Mi. Debido a la función inteligente del programa Mijia, los sensores de temperatura y humedad, el aire acondicionado y el humidificador pueden cambiar el modo de acuerdo con el entorno interno.

Este dispositivo inteligente tiene un precio de 149 yuanes, que es aproximadamente 17€ / 22$. Pero solamente será útil si sabes Chino y vives en China, dado que la IA de Xiaomi solamente está en Chino.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados