GadgetsNoticias

Los mejores gadgets del ecosistema Xiaomi para ultimar tus compras de este 11 del 11

Las ofertas del día 11 del 11 aún no se han acabado y es por ello que durante este día 12 las ofertas continúan en Aliexpress y otras tiendas online de China. Ahora os acercamos un nuevo listado de productos Mijia y de terceros fabricantes que venden en Youpin, la tienda de Xiaomi done ás fabricantes venden sus productos.

Es así cómo os dejamos las ofertas más destacadas en productos Mijia de Xiaomi y de otros fabricantes. Ofertas que estarán a lo largo de hoy disponibles desde China o España. Todos los enlaces llevan a nuestro grupo de ofertas en Telegram para que así dispongas de los mejores cupones descuento y puedas ver todas las noticias de Xiaomi así como más ofertas en smartphones, gadgets y productos de terceras empresas con las que colabora Xiaomi.

Productos de Xiaomi

Productos de Youpin fabricados por terceras empresas adheridas al ecosistema de Xiaomi

Si en algún momento los cupones se han agotado y la oferta mencionada no es aplicable visita este enlace para poder encontrar lo últimos cupones que han sido puestos en vigencia. Este listado de cupones lo estamos actualizando constantemente añadiendo nuevos y quitando los que ya están agotados.

Puedes consultar en este enlace nuestros análisis de software, hardware, gadgets, smartphones, auriculares…

Si tienes alguna duda decirte que puedes preguntar en nuestro grupo de chat que se encuentra en Telegram y que dispone de más de 3.800 usuarios activos . En este grupo de chat compartimos nuestras vivencias con la marca así como el resolver dudas de todo tipo en artículos de Xiaomi y de sus submarcas. Puedes unirte al grupo mediante este enlace

Puedes encontrar las noticias y los mejores descuentos en nuestro canal de ofertas de Xiaomi. Más de 40.000 personas se benefician de descuentos y ofertas express gracias al canal. Únete clicando en este enlace

Xiaomi4mi a diferencia de otras webs, es un blog orientado de usuario a usuario por ello siempre buscamos ofrecerte lo que un Mi Fan de la marca necesita saber, comprar o recomendar. Tus inquietudes son las mismas que las nuestras. No hay empresas que manipulen información o que nos paguen por hablar bien de los productos. Somos un blog independiente que buscamos ofrecer una experiencia sincera, transparente y con escritura y pensamiento de consumidor que compra los productos y que solo recomendamos lo que nosotros compraríamos. Es gracias a vosotros que todo esto proyecto es posible, un periodismo directo independiente que no busca el rendimiento económico puro y que solo buscamos ofrecer lo mejor de nosotros ya que vosotros nos correspondeís. 👌

Si quieres saber más de nosotros puedes consultar esta sección donde explicamos bien que es lo que se pretende con este blog en formato web. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar