GadgetsNoticias

Lo último en crowdfunding de la tienda Youpin de Xiaomi: Un limpiador ultrasónico que elimina todos los gérmenes de los objetos

Xiaomi un día más añade a su particular bazar chino un nuevo producto en el sistema de ventas por participación de la tienda Youpin. La novedad creada por la empresa Guangdong Ericlin Technology Co., Ltd. se trata de limpiador de objetos que agrega una fuerza ultrasónica de 45.000Hz.

Este pequeño baúl está fabricado en ABS + acero SUS304. Sus medidas son de 211 x 100,8 x 60 mm dejando en su interior un espacio útil de 158mm x 68,5mm x 38,5mm para la introducción de objetos a limpiar. El peso es de 345 gramos y utiliza una energía de 15W a 12V. Este producto va enfocado a poder limpiar mediante ultrasonidos los objetos diarios que más usamos y que están expuestos a tener muchos gérmenes como son las gafas, las joyas, los relojes, artículos de bebé: chupetes, juguetes, sonajeros…Para lograr una limpieza eficaz de estos objetos, la compañía ha introducido un motor que consigue mover el agua que hay en su interior a 45.000Hz. Este movimiento ultrasónico separa el aire en el líquido formando un pequeño gas con burbujas que libera la suciedad y los gérmenes del objeto introducido. Este movimiento consigue alcanzar 1.000 atmósferas de presión.

Este ingenioso producto de limpieza está arrasando en el crowdfunding que Xiaomi ha lanzado esta madrugada. El precio de este producto es de 99 yuanes (13€ / 15$). Lo veremos a la venta a un precio mayor en las tiendas chinas a partir del día 4 de noviembre que es cuando las primeras unidades se comenzarán a enviar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba