GadgetsNoticias

Lo último de Xiaomi y que no esperabas ver es un cortaúñas

Sí, tal como has leído en el titular la última novedad de Xiaomi bajo su marca Mijia es un crowdfunding para lanzar a la venta un cortaúñas.

La marca china a la que no perdemos de vista ha decidido que uno de sus próximos productos a la venta para todos los usuarios asiáticos sea un cortaúñas. Un práctico «gadget» que llega en color blanco junto con un pequeño depósito donde van a parar todas las uñas que cortemos. Un cortauñas que no añade ninguna novedad excepto que sea de Xiaomi y que por ello sea altamente vendible entre los usuarios de la marca, entre los que me incluyo. 😂🤣

Este llega fabricado en plástico de color blanco en su chasis con unos bordes redondeados en los que se encuentra dentro el cortauñas que está fabricado en acero inoxidable. Este cortaúñas se enfunda dentro del chasis de plástico para que sea el depósito sobrante de las uñas cortadas. Ambas partes se separan para poder vaciar el depósito con facilidad. Añade una pequeña lima para perfeccionar los cantos de las uñas cortadas.Su precio en China es de 9,9 yuanes (1,30€ /2$).

Esperamos encontrarlo en las tiendas de importación desde china en los próximos días a un precio mayor al mencionado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba