Gadgets

Lo último de Xiaomi en Youpin es un peine para esterilizar el pelo de los perros y los gatos

De nuevo Xiaomi vuelve a las andadas y pone a la venta en su tienda Youpin un producto fabricado por la empresa Jiangsu Carnot Pet Products Co., Ltd. Este producto se trata de un peine que permite esterilizar el pelo de los gatos y los perros. Esta no es la primera vez que Xiaomi pone a la venta en su tienda productos para nuestras mascotas, y es que la empresa china con las empresas que colabora ha sabido lanzar un alto repertorio de productos que nosotros hemos recopilado en esta guía.

Como os comentaba, la novedad es un peine fabricado con un chasis de plástico ABS que tiene unas medidas de 220 mm x 40 mm y que agrega en su interior una batería de 300mAh recargable mediante USB Tipo C. Este peine no es un peine normal de los que podemos comprar en las tiendas de animales. Se trata de un peine que agrega unas puntas que expulsan Ozono para la limpieza del pelo de los gatos y los perros.

El Ozono es una sustancia que limpia y neutraliza todo tipo de bacterias y parásitos, siendo uno de los compuestos más usados en la purificación de hogares y zonas públicas donde pueden concentrarse cantidades elevadas de virus o de partículas que afectan negativamente a nuestra salud.

El Ozono es usado en este cepillo como vía de limpieza del pelaje de nuestro animal, pero el propio fabricante advierte que debe de ser usado solo en las zonas en las que se encuentra el pelo, dejando de lado pasar el cepillo en las zonas sensibles de la cara y la mucosa debido a que el Ozono en cantidades elevadas no es buena para nosotros ni para nuestro animal.

Con un uso regular, este cepillo según describe el fabricante ayudará a limpiar el cabello de nuestro peludo de parásitos y bacterias que puedan vivir en el pelo de nuestra mascota. Siendo un producto llamativo para los días en los que vivimos actualmente con el Coronavirus.

En cualquier caso, se ha comprobado que los virus como el Coronavirus no afectan a los perros o los gatos de la misma manera que a los humanos. Así que por el momento este cepillo no es un producto 100% util para ese propósito. Si funciona correctamente, sí conseguiremos que con pequeñas dosis de ozono su pelo esté más limpio así como desinfectado, pero su propósito no ha de ser el de eliminar el virus de un perro o gato.

El precio de este cepillo es de 199 yuanes en China (25€ / 28$). Este se está vendiendo en modo crowdfunding para el mercado asiático en la tienda de Xiaomi. A partir del día 19 de abril lo veremos a la venta a través de las tiendas chinas de importación con un precio mayor al mencionado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba