Gadgets

Ya puedes conseguir lo último de Xiaomi en Youpin, su esterilizador de olores, bacterias y virus para los W.C

La tienda de Xiaomi suma hoy un nuevo gadget para esterilizar los retretes del mundo. Este se trata de un esterilizador de WC que Xiaomi vende en Youpin, y que es fabricado por la empresa Wuhan Huida Electronic Technology Co., Ltd.

Este esterilizador de WC que Xiaomi vende en Youpin dispone de unas medidas de 100 x 60 x 32mm. En su parte trasera se encuentra una pegatina 3M que permite que el esterilizador se adhiera a la tapa de nuestro WC para que desinfecte el WC y el agua que se encuentra en el.

Para la desinfección, este esterilizador utiliza un sistema de luz UVC que elimina el 99% de los virus, incluido el Coronavirus, así como las bacterias que el ser humano acumula. Además también elimina los malos olores al descomponer las moléculas del Ozono. El tratamiento dura alrededor de 5 minutos y se activa al bajar la tapa del inodoro, y se desactiva al subir la tapa.

Para su funcionamiento al estar al cerca del agua se ha añadido protección IPX4. El esterilizador de WC que vende Xiaomi, añade una batería de 3.600mAh con carga mediante USB Tipo C. Esto como resultado, ofrece hasta 45 días de esterilización con dos usos diarios, a mayor uso, una menor duración de la batería.

El precio de este esterilizador de WC es de  129 yuanes (17€ / 19$). Ya nos podemos hacer con él en la tienda GearBest por el mismo precio que en Youpin.

Esta no es la primera vez que Xiaomi pone a la venta productos para esterilizar y desinfectar el hogar de virus y bacterias. Si buscas encontrar todos los lanzados hasta el momento visita este enlace.

Recordamos adicionalmente que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar