Gadgets

¿Lees de noche? Si tu respuesta es un sí, esta lámpara que vende Xiaomi es idónea para ti

De nuevo Xiaomi nos acerca una curiosa lámpara para los amantes de la lectura nocturna. Una de las pasiones de muchos lectores es relajarse leyendo unas paginas de un libro antes de acostarse, para ello es fundamental una buena iluminación y por ello esta lámpara que ha comenzado a vender Xiaomi en su tienda Youpin va como anillo al dedo para la lectura nocturna.

Xiaomi lámpara lectura

Así es la lámpara de lectura que Xiaomi ha comenzado a vender

Anteriormente Xiaomi nos había acercado lámparas de mesita de noche que además de ofrecer una buena iluminación para leer nos permitía crear ambientes gracias a la iluminación RGB. Ahora la lámpara que ha comenzado a vender Xiaomi en su tienda dedicada a otros fabricantes y sus productos nos trae una iluminación intima, centralizada en alumbrar el libro, los apuntes o el smartphone sin molestar directamente nuestra vista.

Xiaomi lámpara lectura

Esta lámpara que vende Xiaomi es fabricada por la marca Hui Zuo (Zhongshan Huayi Lighting Co., Ltd.), y el nombre que recibe su lámpara personal es Hui Zuo Ming Eye Series.

Xiaomi lámpara lectura

Esta llega siendo innovadora en su diseño, buscando la sencillez gracias a un cuerpo delgado que tiene un tamaño de 600 x 30 x 26mm que está fabricado en plástico ABS ignifugo para soportar el desgaste del calor que puedan generar las dos bombillas led de 0,8mm cada unidad. Parte de su cuerpo es moldeable para adoptar la postura que más cómoda nos sea para iluminar el libro.

La iluminación que aporta esta lámpara de cuello es de 4000K y hasta 40lumens. Se alimentan de una batería recargable que se aloja en el cuello y que es de 1.000mAh y que se carga con un cable USB Tipo C. Esta ofrece hasta 13 horas de duración de la batería al 50% de la capacidad de iluminación que dispone, incorporando así dos tipos de brillo para adaptarse a cada usuario y momento en el que nos encontremos.

Una lámpara de lectura que si funciona tal compromete será un éxito de ventas.

Su precio es de 49 yuanes (6€ / 9$). Xiaomi ha comenzado a vender hoy esta nueva lámpara en su tienda Youpin, por lo que deberemos esperar unos días a encontrarla a la venta próximamente en las tiendas de China pagando un sobreprecio del que se encuentra actualmente al tratarse de una importación de productos mediante un revendedor.

Xiaomi lámpara lectura, lo último de Xiaomi en Youpin - Noticias Xiaomi

Esta nos va a permitir una buena solución personal de lectura, ya sea para leer con el smartphone, un libro o cualquier tipo de documento.

Si quieres hacerte con esta lámpara de cuello para lectura puedes comprarla a un precio de 21€ / 26$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba