GadgetsNoticias

Le Fan lanza un asiento con masajeador en Youpin, la tienda de Xiaomi

Xiamen Lefan Health Technology Co., Ltd. es una marca de salud inteligente que se centra en el disfrute personal. Le Fan tiene los productos de salud en Youpin la web de venta de terceros de Xiaomi, como el masajeador de pies de Le Fan, la almohada de masajes Le Fan…

Ahora esta particular empresa presenta su nuevo asiento para sillas con masajeador.  Le Fan puede convertir la silla de oficina en una silla de masajes, aliviando el dolor de espalda causado por el trabajo de oficina durante 8 horas al día. Es pequeño y no ocupa espacio. Se puede convertir en una silla de masaje simplemente colocando el producto en un asiento o un sofá.

Utiliza un tipo masaje de simulación 3D, cabezales de diferentes tamaños, uno alto y otro bajo, uno ligero y otro pesado, simulando los dedos humanos reales . Admite tres modos diferentes de masajes.

Al mismo tiempo, los cabezales utilizan la tecnología de calentamiento PTC, un masaje de calentamiento a temperatura constante para promover la circulación sanguínea.

Este asiento tendrá un precio de 67€ al cambio. Esperamos verlo a la venta próximamente en las diferentes tiendas de importación a un precio mayor.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba