Gadgets

El socio fabricante gamer de Xiaomi lanza su propia lámpara para monitores

El primer fabricante en lanzarse al mercado de lámpara para monitor fue Baseus, más  tarde vimos a Xiaomi con su propuesta que analizamos en la web, y ahora vemos a MIIIW poner a la venta su lámpara dedicada para los que trabajan o se divierten con su ordenador disfrutando de una buena iluminación indirecta para ver más allá y no dañar la vista.

MIIIW es uno de los fabricantes veteranos que trabaja junto con Xiaomi y que vende sus productos en la tienda Youpin de Xiaomi. Durante este tiempo MIIIW ha lanzado teclados, alfombrillas para PC, ratones y gadgets para los amantes del gaming o del PC.

La propuesta de MIIIW como lámpara de monitor ofrece un ajuste perfecto para ofrecer una muy buena iluminación cuando nos encontramos delante del monitor muchas horas.

Es así como vemos que está lámpara para monitor del socio MIIIW de Xiaomi ofrece un tamaño de 450x 95 x 32mm en los que se encuentra un acabado en metal.

En cuanto a ajustes de monitor podemos ajustar su posición en una gran variedad de monitores de PC gracias al uso de una pinza que añade hasta 180º de apertura y 45º para posarse encima del monitor.

Lámpara monitor MIIIW Xiaomi, lo último de Youpin - Noticias Xiaomi

La iluminación, parte fundamental del funcionamiento de esta lámpara ofrece un ajuste que se realiza desde la propia lámpara con selección de temperatura de color que oscila entre los 2900K y 6000K.

Lámpara monitor MIIIW Xiaomi, lo último de Youpin - Noticias Xiaomi

Para el funcionamiento añade conexión USB Tipo C que se puede conectar a un USB A del monitor, cargador u ordenador.

El precio de esta lámpara para monitores de PC de MIIIW, el socio de Xiaomi es de 30€ / 35$ en esta tienda de Aliexpress.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba