GadgetsNoticias

La versión global del esperado Mi Watch de Xiaomi tendría ya una fecha aproximada de llegada

El Xiaomi Mi Watch es de uno de los smartwatches más esperados por los usuarios que veneran la marca tal como nosotros lo hacemos. Este Mi Watch que por el momento solo está disponible en China con un software en Chino Mandarín tendrá una versión Global en la que aceptará en todos los menús y apps nuestro idioma.

Sabemos que habrá una versión Global desde hace tiempo, pero no sabíamos la fecha aproximada de su llegada. Ahora gracias a una de las tiendas más populares en Aliexpress sabemos que el Mi Watch de Xiaomi con MIUI for Watch en versión Global llegará en el primer cuatrimestre de 2020, tal como sospechábamos.

La tienda online de Aliexpress Mi France Store ha publicado la información a través de la venta de este Mi Watch de Xiaomi. La tienda vende en estos momentos la versión China del wearable a un precio de 437€, siendo así la versión más premium del Mi Watch que agrega acabados con correa de acero inoxidable, cristal de zafiro y cerámica que hará que su precio sea de 1999 yuanes en China (256€). 

Lo importante del anuncio y venta de este Mi Watch de Xiaomi en la tienda de Mi France Store es que comunica que esta versión está en Chino y que la versión Global llegará en el primer cuatrimestre del próximo año, siendo así probable que Xiaomi lo ponga a la venta en España y otros países de Europa después de la celebración del MWC de Barcelona que tendrá lugar el día 24 al 27 de febrero de 2020. Todo pinta a que Xiaomi presentaría esta versión junto con el Xiaomi Mi 10 en la feria más importante del smartphone y los wearables.

Xiaomi Mi Watch

Así que si andas buscando poder hacerte con este wearable decirte que su fecha está muy cerca y que tan solo hay que ser un poco paciente para tener una versión Global del Mi Watch de nuestra marca favorita.

Recordamos así que todas las apps compatibles con el Mi Watch actualmente son para usos en China no dispone de apps para su uso fuera de China, así que si lo has comprado o piensas hacerlo decirte que lamentablemente no se pueden usar sus servicios fuera de China. Es por ello que esperamos que este sistema creado por Xiaomi para ser una capa encima de Wear Os llegue de forma Global para poder usar las apps y servicios que nosotros disfrutamos, dado que todo el sistema está en Chino y no va a recibir actualizaciones de software para agregar nuestro idioma.

Es necesario tener una versión Global del Mi watch con una interfaz multilenguaje adaptada a nuestros servicios de App cómo es Telegram, Whatsapp, Google Maps, Facebook, Instagram, Stravia…Todas estas apps no existen en la tienda de Xiaomi y tampoco son instalables actualmente en el Mi Watch con ROM MIUI for Watch China.

El Mi Watch del fabricante asiático toma la forma rectangular para que los textos no se corten y los usuarios puedan leer de forma ordenada y sencilla de izquierda a derecha.

Para los chinos Wear Os sigue siendo desconocido y los usuarios se sienten reticentes de usar este sistema creado por Google. Es por este motivo que el diseñador menciona que MIUI for Watch nace con la idea de acercar a los usuarios chinos una forma distinta de ver el sistema Android para smartwatches. Una forma más sencilla de dominar un sistema con un alto contenido de apps y personalización. Siendo así la capa de MIUI para smartwatches que corre bajo el sistema más puro de Android, tal como los smartphones de la marca lo hacen. MIUI for Watch ha sido creado para ser compatible con más de 40 apps que se usan con frecuencia en China.

El primer smartwatch de Xiaomi dispone así en su hardware de una pantalla Amoled con 326 PPi y resolución de 368 x 448 y agrega un modo oscuro para el ahorro de batería. Dispone de un sensor de frecuencia cardíaca HRM de tercera generación, con tres sistemas de posicionamiento satelital, así como una brújula y un barómetro. También permite medir la cantidad de oxígeno que consumimos mediante nuestro ritmo cardiaco, admitiendo el análisis de consumo máximo de oxígeno VO2max.

Puede admitir diez modos deportivos, y puede medir todos los aspectos medibles de salud del sueño, el estrés, la frecuencia cardíaca y de energía física. Al mismo tiempo, el smartwatch de Xiaomi tiene un chip analógico eSIM incorporado, que puede trabajar de forma independiente y acceder a Internet sin tarjeta enchufable, y es compatible con dos esquemas eSIM: terminal dual SIM y número independiente.

A su vez este Mi Watch incorpora una tienda de apps con las que poder disfrutar los usuarios chinos de todo un sistema de aplicaciones compatibles con Wear Os y MIUI for Watch. El Mi Watch Ofrece según las primeras pruebas realizadas más de 60 horas de autonomía con un uso moderado de sus servicios y hardware.

Nota para los medios: Esta información ha sido sacada por nuestros propios medios, no ha sido sacada la información de otras webs. Si eres otro medio de información y deseas citar esta noticia mencionada tendrás que citarnos como vía de tu noticia. En Xiaomi4mi nos esforzamos por acercar antes que nadie la información al usuario, por ello trabajamos de manera continua por ofrecer nuestro propio contenido. Si quieres aprovecharte de nuestro trabajo no hay problema siempre y cuando cites donde te has hecho eco de los acontecimientos. Gracias 😊

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar