Gadgets

La tercera generación de los Redmi AirDots obtienen su certificación Bluetooth

Si hay un conjunto de dispositivos tan caótico como la gama de smartphones de Xiaomi, el portfolio de auriculares inalámbricos de la firma asiática no para de crecer. Y es que la versión más económica de los TWS se renueva con la tercera generación de los Redmi AirDots.

El pasado mes de julio salieron a la venta los Redmi AirDots 2 y apenas 5 meses después su renovación ya ha sido certificada en la entidad Bluetooth SIG. En la que podemos observar que este nuevo modelo TWSEJ08LS llegaría bajo dos nombres, Redmi True Buds 2 Pro y Redmi AirDots 3 en función del país de venta.

Redmi Airdots 3 Certificacion

Por el momento esta certificación únicamente nos confirma el uso de tecnología Bluetooth 5.0 en esta nueva generación. No obstante, se espera que llegue con algunas mejoras significativas. Es posible que veamos un audio mejorado y una mayor autonomía.

Por ahora no hay fecha estimada de venta oficial aunque es probable que en China llegue oficialmente antes de final de año y no sea hasta ya entrado 2021 cuando podamos verlo fuera de las fronteras asiáticas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba