Gadgets

La submarca ZMI de Xiaomi tiene un nuevas potentes pilas recargables

ZMI, submarca perteneciente al más del 50% del ecosistema empresarial de Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo juego de pilas AA recargables que buscan ser una de las mejores opciones de compra.

La marca comercial ZMI no ha parado este mes de lanzar nuevos productos como ha sido la power bank más potente del mercado o incluso unos auriculares bluetooth que sorprenden por sus características. Hoy ZMI va más allá y completa el mes con el lanzamiento de un cargador de pilas y unas pilas AA que mejoran un 50% a su versión antecesora.

Las nuevas pilas de ZMI se pueden cargar hasta 1.000 veces con el cargador que llega incluido. Cada una de las 4 pilas que dispone el kit tiene una capacidad de batería de  mWh, admitiendo un voltaje constante de 1,5 V y es más estable en la potencia de salida.

El cargador de pilas de ZMI, marca asociada a Xiaomi tarda 3,5 horas en cargar las pilas. Cuando las pilas se están agotadas el voltaje de salida bajará a 1.1V.

El kit de 4 pilas mas el cargador tiene un precio en China de 99 yuanes (13€ / 15$). Por el momento su venta solo se realizará en territorio nacional. Más tarde, en unas semanas las esperamos encontrar a la venta en las tiendas chinas de importación a precios algo mayores al mencionado.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba