GadgetsNoticias

La Mi Power Bank 2C de Xiaomi se renueva con una nueva versión bidireccional a 18W de potencia

Una de las power bank más vendidas de Xiaomi es la versión 2C que hemos visto cómo se vendía con un precio de unos 20€ en Aliexpress u otras tiendas. Ahora Xiaomi mejora esta versión con el añadido de tener USB Tipo C con un uso bidireccional.

Esta versión de la Mi Power Bank es idéntica en su chasis a la versión 2C que ya había en el mercado hace más de 2 años y que ahora Xiaomi le añade carga bidireccional a 18W de potencia mediante USB Tipo C. Los 20.000mAh se mantienen, siendo realmente de 12.000mAh.

Es así como ahora encontramos 2 USB tipo A a 5V /3A, 1 USB Tipo C a 18W 5V / 2A y un Micro USB a 5V / 2A. Sus medidas son de 150,6 x 72,2 x 26,3mm. El puerto de conexión de carga USB Tipo C es compatible con los 45W de carga para cargar la batería con el cargador, mejorando así los tiempos de carga.

Con ella se podrá cargar cualquier dispositivo, incluido una Nintendo Switch o un iPhone con el cable de carga lightning. Con esta cantidad de batería podremos cargar 4,7 veces un Mi 9, 5,2 veces un iPhone XS, 2,8 veces una Nintendo Switch o 1,2 veces un iPad Pro. También es compatible con ordenadores portátiles que hacen uso de USB Tipo C como son los Mi Notebook de Xiaomi. Dispone del modo carga lenta para cargar así wearables como la Mi Band de Xiaomi y no dañar su batería. Para activar este modo es necesario presionar dos veces el botón de encendido que se encuentra en el lateral de la power bank.

Como siempre estás power banks de Xiaomi agregan protección de sobrecarga o temperatura, desactivándose si corriera el riesgo de una subida de tensión o de temperatura. El precio de esta nueva versión para China es de 129 yuanes (17€ / 19$). Esperamos encontrarla a la venta próximamente a un precio mayor al mencionado en las tiendas chinas de importación de productos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba