Gadgets

La marca Mijia de Xiaomi no ha desaparecido, aunque así te lo hayan contando

Xiaomi hoy ha cambiado el nombre de su cuenta Mijia en la red social de Weibo. El nuevo nombre optado por la empresa es Xiaomi Smart Life y con él la empresa busca hablar en la cuenta de su marca más novedades de sus productos lanzados.

¿Entonces Xiaomi sigue conservando la marca Mijia?

Pues sí, Xiaomi ha dicho públicamente en su perfil de la red social Weibo que Mijia como marca sigue existiendo y que lo único que cambia es el nombre de la cuenta en la red social. Xiaomi comenta que con este cambio va más de cara a que en la cuenta Mijia de Weibo se comenten las novedades que Xiaomi lanza para el hogar, los nuevos smartphones, productos tecnológicos incluidos todos los productos de la marca.

Comunicado de la cuenta Mijia de Xiaomi - Noticias Xiaomi
Comunicado de la cuenta Mijia de Xiaomi

 

Esta noticia, no es una noticia, pues no hay cambios de cara a los productos que se lancen en un futuro, así como de hablar de la submarca.

Este texto, ha sido redactado para desmentir la información lanzada por alguna que otra web que ha soltado la bomba de que la marca Mijia era renombrada con el nombre de Xiaomi Smart Life.

Es muy diferente el significado de cambiar el nombre a un perfil de una red social que cambiar la marca a miles de productos.

El nombre de Xiaomi Smart Life llega para empacar en una sola palabra todo el contenido de productos que Xiaomi lanza bajo su marca Mijia o terceras marcas, pero en ningún caso la marca Mijia desaparecerá, al menos, por el momento.

La marca Mijia es la marca que engloba los productos lanzados por Xiaomi para el hogar y la vida. Esta marca se ha hecho mundialmente famosa y de momento no va a ser renombrada.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, tener una web o medio digital de noticias no es solo escribir lo que las «fuentes» ponen, es saber interpretar y corroborar la información. Este tipo de malentendidos pueden ser leídos por miles de usuarios, haciendo que la información que les llega no es certera.

Es importante saber que uno cuando redacta está sirviendo pequeños paquetes de información y si esa información no es real, hay un problema en la gestión de esa web o blog, ya que a nadie esta haciendo el favor de informar, y en tal caso se trata de desinformar.

Por cierto, si estás interesado en la submarca de Xiaomi visita este enlace para conocer los mejores productos que se han lanzado bajado la marca Mijia.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar