GadgetsNoticias

La marca MIIW lanza un ratón Gamer que querrás comprar

La marca de accesorios MIIW que se dedica a la fabricación de accesorios para PC ha lanzado el que es su ratón gamer definitivo.

Este nuevo periférico llega cargado de tecnología que podremos ajustar desde un completo programa para PC completamente en Chino.

Establecida en diciembre de 2015, Rice Technology (MIIW) es una de las compañías que trabaja bajo la Cadena Ecológica Xiaomi y que lanza sus productos en Youpin. Dicha empresa tiene su sede en Beijing y ha establecido una sucursal en Shenzhen. Rice Technology ha profundizado el campo de los periféricos informáticos y la oficina de escritorio, y ha desarrollado y producido de manera independiente una variedad de productos relacionados con el sector Gaming. El Logo de la compañía también es muy interesante, con dos componentes de MI positivos y negativos.

Su nuevo ratón es una herramienta de juego diseñada especialmente para los entusiastas de los eSports (deportes electrónicos). Este ratón ha sido diseñado con cuatro áreas de apoyo con estilo de aleta de tiburón, el que el logo toma protagonismo al estar iluminado mediante leds RGB.En la parte inferior, 8 pesos de aleación de zinc, permiten ajustar el peso y el centro de gravedad del ratón según nuestras necesidades. Todo el ratón ha sido fabricado para que sus opciones sean personalizables.

El ajuste de DPI en el juego es especialmente importante, y diferentes atributos están configurados con diferentes DPI. Dos botones facilitan el ajuste del DPI en cualquier momento, y el diseño de 5 velocidades permite elegir más. Este ratón no dispone de batería así que funciona mediante cable USB el cual es de 1,8 metros de largo. El sensor de DPI alcanza los 7200, con una velocidad de seguimiento 150 IPS, y una aceleración máxima de 30G.

Análisis Xiaomi Mi Gaming Mouse

Este ratón ha ganado el premio Design Award 2019. Su precio aún no se sabe, así que estaremos atentos para decirte cuando y donde lo vas a poder comprar.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba