GadgetsNoticias

La marca Kaco lanza un organizador de escritorio que ya puedes comprar

La marca KacoGreen que hemos visto con anterioridad lanzado objetos para nuestro escritorio lanza un nuevo organizador de escritorio. La marca Kaco nos ha traído en Youpin lápices, bolígrafos, grapadoras y ahora un lugar donde alojar todo estos materiales de oficina.

La marca ha lanzado hoy a Lemo su nuevo organizador de objetos de oficina que es divisible en 3 apartados. Uno de ellos llega con alojamiento para bolígrafos, otro apartado para posits y otro con un apartado para usb´s u otros objetos pequeños.

Este organizador sigue la línea blanca creada por Xiaomi y sus estándares de calidad. Está fabricado por la empresa Shanghai Wencai Industry Co y llega confeccionado con plástico ABS.

Si nos queremos hacer con el tendremos que pagar 8,77€ / 9,50$ en este vendedor de Aliexpress. Un precio muy económico dado que en China se vende a un precio de 4€. 

 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.