GadgetsNoticias

La marca 90 Fun pone a la venta en Youpin una maleta de metal ultra reforzada

Hoy Xiaomi ha puesto a la venta un nueva nueva maleta de la empresa 90Fun. Esta se trata de una maleta reforzada para aguantar todo tipo de golpes en nuestros viajes.

La nueva maleta de la marca 90 llega inspirada en la película Wandering Earth. Esta maleta presenta un interior hecho a medida con un la temática de la película. En el interior de la maleta se encuentra un paraguas, un puzzle, un poster oficial de la película, pegatinas y varios regalos más tematizados. Las dimensiones de la maleta son 550x375x215mm, siendo de 20 pulgadas, el volumen es de aproximadamente 31 litros, 4.4kg de peso, y el material del cuerpo está hecho de una aleación de aluminio y magnesio.El precio de esta maleta es de 283€ al cambio. La veremos a la venta próximamente a un precio superior en las diferentes tiendas chinas de importación, aunque con muy pocas unidades a la venta ya que es una edición limitada.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.