Gadgets

La empresa ZMI filial de Xiaomi lanza un calentador de manos con power bank de 5.000mAh

ZMI es una de las marcas más reputadas pertenecientes a Xiaomi tras la adquisición de activos por parte de Xiaomi. ZMI siempre ha estado ligada con Xiaomi y la hemos visto fabricar todo tipo de cables, power banks e incluso pilas recargables. Ahora ZMI nos acerca una power bank con calentador de manos que se ha comenzado a vender en la tienda Youpin de Xiaomi.

ZMI Xiaomi calentador de manos y power bank - Noticias Xiaomi

Esta power bank de ZMI vendida por Xiaomi dispone de unas medidas de 92,45 x 64 x 33mm, siendo fabricado su chasis en plastico PTC. En su interior se aloja una batería de 5.000mAh que puede cargar cualquier smartphone mediante cable de entrada USB a o Tipo C para cargar todo tipo de gadgets o smartphones de forma segura.

El modo calentador de ZMI puede trabajar durante 4 horas seguidas y llegar hasta los 52ºC. Mediante un botón y unos leds, el usuario puede aumentar o disminuir de forma visual y sencilla la temperatura.

Así que de esta manera, puedes estar más caliente mientras trabajas, estudias, andas o estás descansando.

ZMI Xiaomi calentador de manos y power bank - Noticias Xiaomi

Esta power bank con calentador de manos que ha fabricado ZMI y que se vende en la tienda Youpin de Xiaomi tiene un precio de 99 yuanes en China, unos 12€ / 15$ al cambio.

Por el momento solo se encuentra a la venta para los ciudadanos residentes en China. Esperamos que en unos días se encuentre a la venta en alguna tienda de Aliexpress con un precio superior al mencionado al tratarse de revendedores.

Anteriormente Xiaomi también había vendido en su tienda Youpin una batería con calentador de manos. En este enlace encontrarás todos los detalles.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba