GadgetsNoticias

La empresa HIMO lanza una bicicleta eléctrica, compacta y futurista que ya puedes comprar desde España

La empresa HIMO lanza una bicicleta futurista que es eléctrica y que podremos llevar en cualquier lugar. Esta bicicleta se vende en tres colores: rojo, blanco y gris.

La nueva bicicleta HIMO H1 se caracteriza por tener un peso de 13kg, un motor sin escobillas con una potencia nominal de 180 W que rueda a 600rpm. Esto como resultado nos ofrece 20 km de autonomía y 18km/h. 

El tamaño de esta bicicleta plegada es de una hoja Dina A3. Siendo ultra compacta y en estas imágenes puedes comprobarlo:

En la parte delantera encontramos un manillar con el maniobrar la bicicleta, en este manillar se aloja un panel con el podremos ver la carga de la batería y la velocidad a la que vamos. En la parte frontal también se aloja un faro led para ver la cazada  por la noche. No disponemos de pedales, así que si se te acaba la batería tendrás que llevarla a mano o impulsandote como si fuese una bicicleta para niños.

Gracias a uno de los mejores vendedores de Aliexpress podemos llevarnos esta bicicleta a un precio de 695€ desde España. Envío nacional. También se venden desde China, Alemania e Italia.

Esta empresa colabora con Xiaomi en el desarrollo de bicicletas. No es un producto directo de Xiaomi.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba