GadgetsNoticias

La asociación EISA elige al Redmi Note 7 y el Mi Scooter Pro como uno de los mejores productos a comprar

La asociación EISA (Expert Imaging and Sound Association) ha elegido dos de los productos de Xiaomi como unos de los mejores productos a comprar este año.

Con 61 revistas expertas de 29 países de todo el mundo, y sigue creciendo, EISA representa la mayor colaboración editorial en el mundo de la electrónica de consumo. EISA lleva más de 35 años celebrando los premios a los mejores productos a consumir por el público. 

En esta edición de 2019 se han encontrado galardonados dos de los productos de nuestra marca favorita, es así como el Redmi Note 7 y el Mi Scooter Pro han sido elegidos por la asociación.

Para EISA el Redmi Note 7 es un gran smartphone por su precio y han dejado estas palabras remarcadas porque lo han seleccionado:

Con la calidad digna de un flagship, una potente cámara trasera de 48 megapíxeles reforzada con un sensor de profundidad de 5 megapíxeles para efectos bokeh, unida al chipset Snapdragon 660 de Qualcomm y sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, el Xiaomi Redmi Note 7 es el mejor smartphone calidad-precio de esta temporada. Su batería de 4000mAh es compatible con la tecnología Quick Charge 4 “rápida como el rayo”; tanto la parte frontal como la parte posterior del teléfono están protegidas con Corning Gorilla Glass 5, y su interfaz de usuario responde satisfactoriamente. El teléfono cuenta además con muchas opciones de conectividad, ya que viene equipado con conectores de audio USB-C y de 3,5 mm, un transmisor IR y un receptor de radio FM. En resumen, Xiaomi Redmi Note 7 redefine el estándar de un «dispositivo de presupuesto ajustado».

Por otro lado se encuentra el Mi Scooter Pro. Una versión mejorada del M365 que había en el mercado durante años anteriores y que Xiaomi presentó para mejorar su propuesta en patinetes electricos. Para EISA el Mi Scooter Pro ha sido el mejor patinete de este año por las siguientes características:

La versión Pro del popular Xiaomi Mi Electric Scooter ofrece una excelente calidad de diseño y montaje, un ligero cuerpo de aluminio y una generosa autonomía de 45 km gracias a su batería de 474 W. Además, la nueva pantalla que incorpora muestra notificaciones sobre la velocidad, la capacidad de la batería, la conectividad y el modo de conducción, entre los que se incluyen la opción «Sport», que alcanza la potencia máxima (25 km/h de velocidad máxima), y los modos de conducción Normal y ECO. Para completar esta impresionante lista de especificaciones, se encuentra el sistema KERS, para cargar las baterías durante la conducción, el sistema de frenos e-ABS, un potente faro LED y la resistencia IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua mientras se conduce. Por último, pero no menos importante, su diseño plegable hace que Mi Electric Scooter Pro sea portátil y permite, al mismo tiempo, que lo puedas guardar fácilmente.

EISA lleva mucho años premiando la innovación y es así como este año vemos a Xiaomi marcarse dos productos en su listado. Entre los afortunados elegidos por la asociación encontramos también varios productos de otros fabricantes como es LG o Huawei.

Puedes consultar el listado completo en este enlace donde se ha premiado equipo fotográfico, cámaras, altavoces, auriculares…

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba