Gadgets

Jupiter Dawn es la nueva serie de vehículos en bloques de construcción de Xiaomi

Como en anteriores ocasiones hemos visto a Xiaomi lanzar varios juguetes con bloques de construcción, vemos a la marca aumentar su posicionamiento en este nicho con la serie Jupiter Dawn, que se compone de 5 vehículos futuristas inspirados en el planeta Júpiter.

Los bloques de construcción inteligentes «Jupiter Dawn» construyen una nueva historia de ciencia ficción con Júpiter como telón de fondo.

Esta serie de vehículos futuristas que se montan con bloques de piezas al más puro estilo de LEGO. Xiaomi jupiter Dawn dispondrá de Orion Hexapod Titan, Shepherd Carrier, Scorpio Defense Tower, Aquila Reconnaissance Aircraft y Flying Fish Shuttle.

Por el momento estos 5 vehículos solo se venderán en China con precios que van desde los 79 yuanes (10€) hasta los 469 yuanes (59€ / 70$).

Esperamos en unas semanas encontrarlos a la venta en Aliexpress a un precio mayor al mencionado en las tiendas de los revendedores de China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba