GadgetsNoticias
Tendencia

inFace blackhead es el producto que arrasa en la tienda Youpin de Xiaomi y ya puedes comprarlo al mejor precio

Xiaomi gracias a su tienda Youpin donde más fabricantes agregan productos dedicados a todas las áreas disponibles siendo un gran bazar chino al estilo de Amazon ha acercado uno de los productos que más ventas en crowdfunding ha generado.

El nuevo producto se trata de un aparato que elimina los puntos negros y granos de la piel. Para las jóvenes chinas es muy importante la belleza y por ello se está convirtiendo en uno de los productos más vendidos del portal de Youpin.

Este aparato llega con un cuerpo de 183mm x 35mm. Su peso es de 135 gramos y en su interior se encuentra una batería de 400mAh recargables mediante un cargador DC de 5V.

El aparato llega junto con 4 tipos de boquillas distintos para succionar todo tipo de espinillas y puntos negros que se encuentran en nuestro cuerpo o rostro. Se puede usar en tres velocidades distintas de succión para adecuarse a cada una de las imperfecciones.

Según comenta el fabricante que es la empresa Shenzhen Infins Technology Co., Ltd el producto se debe de aplicar entorno a los 3 / 5 minutos para que así el grano o el poro negro quede eliminado, previamente la zona ha de estar limpia para no tener infecciones. Después del tratamiento la zona ha de curarse y mantenerse tapada entorno a 10 minutos.

El precio de este producto para el cuidado de la piel es de 99 yuanes (13€ / 15$) y en 3 horas de crowdfunding ha conseguido recaudar 850.898 yuanes siendo apoyado por más de 15.302 personas consiguiendo a su vez que la meta económica se haya traspasado un 870% de lo esperado. 

Comprar: 

Si nos queremos hacer con este producto al mejor precio lo podemos hacer a un precio de 21€ en este vendedor de Aliexpress.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba