GadgetsNoticias

HIMO pone a la venta una nueva bicicleta eléctrica con 80 Km de autonomía y ya puedes comprarla

La marca china HIMO ha puesto hoy a la venta en la tienda de Xiaomi una nueva bicicleta eléctrica. Esta bicicleta ha aumentado la autonomía y deja de lado el aspecto tosco de sus versiones anteriores presentadas en la tienda Youpin de Xiaomi.

La marca HIMO es propiedad de la empresa Shanghai Ximo Electric Technology Co., Ltd. dicha empresa fabrica bicicletas eléctricas que vende en China. Su último modelo lanzado es HIMO C20 una bicicleta que tiene unas dimensiones de 1470 mm x 610 mm x 1060 mm junto con un peso de 21,1kg y una altura máxima de 965mm. Su autonomía es de 80km si viajamos a una velocidad media 25km/h que es como funciona su modo ECO. Su chasis es de aluminio y se han reforzado las juntas de soldadura para una mayor resistencia a la abrasión del tiempo y el agua. Ha obtenido todas las certificaciones incluida la Europea. En el interior del chasis se encuentra una batería recargable de 18650 mAh que pesa 2,5kg y es desmontable ya que se encuentra en la parte de arriba del cuadro. Encontramos en el manillar un contador de kilómetros y batería que soporta el agua contando con protección IPX5. El cambio de marchas es de la marca Shimano. Los frenos se han distribuido de manera más eficiente para una mejor frenada. El máximo peso que soporta esta bicicleta eléctrica es de 100kg. La batería tarda en cargarse unas 6 horas y nos va a ofrecer hasta 380 minutos de disfrute según habla el fabricante, con una carga a 36V. Por su puesto llega con luz Led delantera y trasera para avisar de la frenada. Dispone tambien de un modo ECO con el que poder obtener los 80Km de autonomía. El precio de esta bicicleta es de 336€ al cambio en China. Si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un sobreprecio de 850€ / $960 en la tienda de Geekbuying. El envío se realiza mediante ferrocarril pero podría ser parado en Aduanas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.