GadgetsNoticias

Haz algodón de azúcar con la nueva máquina de Xiaomi y su marca Mijia

Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo invento de su marca Mijia. Este invento se trata de una máquina que fabrica algodón de azúcar.

Tan solo nos bastarán dos minutos para crear nuestra propia nube de algodón de azúcar. La máquina es un calefactor de cuarzo con una potencia de 500 W. Con forma redondeada y un cuenco en su parte de arriba podrá crear estupendas nubes de algodón mediante una app que estará disponible tanto en Android como en iOS. La parte inferior del dispositivo está hecha de plástico blanco. La parte superior es un gran recipiente de metal, que está hecho de acero quirúrgico. Garantiza una fácil limpieza y resistencia a la corrosión durante años.

Además el dispositivo está equipado con numerosas protecciones eléctricas contra el sobrecalentamiento excesivo. Como vemos es idéntico al mata mosquitos de Xiaomi.

La máquina está equipada con conectividad mediante el protocolo inalámbrico ZigBee. Al conectar el dispositivo a Mi Smart Gateway 2, podemos controlarlo como con otros dispositivos inteligentes en nuestro hogar. Podemos configurar la máquina para que se caliente después de abrir la puerta de nuestra casa si tiene el sensor de movimiento. Creando escenas inteligentes con la maquina de algodon de azucar. Desde la aplicación nos dirá los pasos a realizar y así crear nuestro propio dulce. Su precio y disponibilidad todavía es un misterio. En unos días Xiaomi lo comunicará.

TODO ES UNA BROMA DE XIAOMI POR EL April Fools day😜🤣. Así que no lo veremos llegar. Hoy es el día de los inocentes en China y esta ha sido la genialidad de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar