Gadgets

Haylou GT5, auriculares económicos con AAC, cancelación de ruido y carga inalámbrica

La marca Haylou, fabricante de auriculares baratos que ha trabajado en anterioridad en la fabricación de auriculares Redmi AirDots de Xiaomi presenta los nuevos Haylou GT5 que se postulan como unos de los auriculares bluetooth que más ventas va a reportar este final de año a la compañía.

Haylou GT5 llegan con un chasis fabricado en plástico con una caja compacta que mide 15 x 10 x 5 cm y pesa 150 gramos. Disponen de conexión Bluetooth 5.0 (alcance hasta 10 metros), codec AAC HD y una latencia muy baja de tan solo 65 ms en su modo juego. Esto es apreciado por los jugadores y usuarios que ven películas y contenido en video y buscan la menor latencia.

Disponen de controladores de audio de 7,2 mm de alta calidad y tecnología binaural. Cada uno de los auriculares tiene un peso de 3,5 gramos con varias gomas para poder acomodarse a los oídos. En los auriculares encontramos tecnología de control táctil para poder invocar a Google, Siri o Xiao AI.

Una de las mejoras que tenemos en estos Haylou GT5 es que añaden sensor IR, para que cuando te quites o te pongas uno de los auriculares la reproducción del sonido se pause o se reanude. Cada uno de los auriculares dispone de una batería de 40mAh mientras la caja contenedora y de carga tiene una batería de 580mAh.

Haylou GT5, cancelación de ruido y carga inalámbrica - Noticias Xiaomi

En la caja de carga encontramos tres luces LED que muestran el grado carga de la batería. Los auriculares ofrecen hasta 4 horas de reproducción de sonido y 24 horas si los cargamos con la caja cada 4 horas. La carga de la caja se puede realizar desde USB Tipo C o desde carga inalámbrica.

Haylou GT5, cancelación de ruido y carga inalámbrica - Noticias Xiaomi

En cuanto al sonido, los Haylou GT5 añaden conectividad AAC junto con la función de cancelación de ruido. Ofreciendo así llamadas claras y gran calidad de sonido en la reproducción de música.

Los Haylou GT5 se pueden comprar ya a un precio de tan solo 23€ / 27$ en esta tienda de Aliexpress.

Si buscáis más auriculares de presupuesto ajustado como estos Haylou GT5, tenemos un artículo de guía que puede ayudarte a resolver dudas. Visita nuestra guía de auriculares a comprar en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba