Gadgets
Tendencia

Haylou GT1 Plus, los mejores auriculares económicos con Aptx a la venta

De nuevo la marca afiliada a la tienda Youpin de Xiaomi, Haylou lanza una nueva variante de sus más que exitosos Haylou GT1. Esta nueva versión es denominada Haylou GT1 Plus. La nueva variante de la empresa de audio y gadgets para PC agrega mejoras de hardware al llegar con un chipset bluetooth Qualcomm QCC3020 aceptando decodificación APTX y AAC dual HD.+

Haylou GT1 PlusEstos Haylou GT1 Plus disponen de un bajo consumo de batería al llegar con Bluetooth 5.0 y una estabilidad en conexión que mejora a sus versiones antecesoras. La autonomía según Haylou es de hasta 18 horas con recargas (unas 5 horas sin recargas) y los auriculares tienen un peso de 3,9 gramos. Cada uno uno de estos auriculares dispone de un altavoz de 7,2mm ofreciendo así un sonido 360º. Este modelo sigue incorporando en el chasis de los auriculares funciones táctiles con las que poder coger / colgar una llamada y pausar / reanudar el sonido. 

Esta nueva versión ya se encuentra disponible y se pueden comprar desde Aliexpress en la propia tienda de Haylou a un precio de 21,90€ / 24$.

Haylou GT1 Plus

Destacamos la inclusión de Aptx para un menor retraso del audio junto con los vídeos, así como la mejora del sonido que hace que sean los más recomendables a comprar en esta gama de precios, siendo de los únicos que incorporan Aptx y chip de Qualcomm con un precio tan bajo. Si buscas unos auriculares con mayor calidad de audio y terminaciones no te pierdas el análisis de los mejores auriculares que hemos probado por parte de 1More.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar