Gadgets

FIIL CC, unos auriculares premium que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin

Hoy de nuevo Xiaomi ha lanzado a la venta unos nuevos auriculares llamados FIIL CC. Esta vez no son pertenecientes a su propia firma y se trata de unos nuevos auriculares que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin.

FIIL CC, los auriculares premium que ha puesto a la venta Xiaomi en Youpin

La novedad llega fabricada por la marca FIIL, una marca de gama alta en auriculares fabricados en China que ha creado unos auriculares premium con un diseño industrial Alemán, con un toque muy futurista y vanguardista que busca seducir a los amantes del sonido.

controles auriculares

Estos auriculares denominados FIIL CC buscan ser una propuesta de gama alta gracias a que ofrecen sonido Hi-Fi con una muy baja latencia de sonido. Estos disponen de conexión bluetooth 5.0 con soporte AAC / SBC. Los auriculares en su interior incorporan bocinas de 13,1 mm ofreciendo así 15Hz – 22kHz con hasta 123dB.

Cada uno de estos auriculares tiene una batería de 30mAh y un peso de tan solo 4 gramos. La caja contenedora que permite recargarlos ofrece 500mAh. Esta caja se recarga mediante USB Tipo C.

Xiaomi FIIL CC

La duración de la batería es de 3 horas en reproducción de música, 12 horas en modo espera y hasta 4 horas en llamadas. Para mejorar el audio dispone de una app que permite ajustar su sonido mediante un ecualizador y tres modos de latencia. El primero de estos modos está diseñado para la música, el segundo para los vídeos y el tercero para los juegos.

Uno de sus apartados en el que destacan estos auriculares es en su control táctil. El control añadido permite al usuario disponer de un modo sencillo o de un control completo.

El precio de estos auriculares FIIL CC es de 399 yuanes (51€ / 60$) en la tienda de Xiaomi, pero si nos queremos hacer con ellos deberemos de pagar un precio mucho mayor al mencionado, siendo de 57€ en esta tienda de AliExpress.

Xiaomi FIIL CC

Unos auriculares con un bonito diseño, un buen apartado técnico en el que su app está en un completo Chino.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba